2 de febrero de 2023

Implementaran Plan de Reordenamiento en el casco central de Carúpano

Carúpano/Política || Una serie de acciones tomará el gobierno municipal liderado por Julio Rodríguez, en compañía de trabajadores de la economía informal, para «humanizar» el centro de la ciudad, enmarcado en un Plan de Reordenamiento con la intervención de este importante sector.

En una primera reunión presidida por el alcalde Julio Rodríguez, junto a integrantes del equipo de gobierno se fijaron tomar medidas como la reducción de los puestos, el despeje de las esquinas y dejar «libre» la entrada hacia los negocios o establecimientos formales.

Hoy miércoles se efectuó otra reunión con la participación de funcionarios de Planeamiento Urbano, Seguridad Ciudadana, Sindicatura Municipal y la Policía Municipal, donde se definieron las estrategias a seguir para el reordenamiento del centro de Carúpano, en la construcción de la ciudad que todos soñamos y para lo cual viene trabajando el jefe local Julio Rodríguez.

Para mañana jueves se acordó llevar a cabo un recorrido entre las autoridades y los trabajadores informales para iniciar tareas de rayado, demarcación y reducción de puestos, entre otras acciones.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta