29 de marzo de 2024

Fundación Carúpano realiza abordaje social en Charallave del municipio Bermúdez

0

**Su presidenta, Raquel Candiales de Rodríguez, encabezó el despliegue. Pronto se espera dar respuesta a los casos registrados

Carúpano/Salud || Unas 15 personas en estado de vulnerabilidad fueron captadas durante un abordaje social realizado por la Fundación Carúpano este martes.

Entre los casos, hay ciudadanos con escaras y «encamados», los cuales recibirán la atención correspondiente a la brevedad posible.

La primera combatiente del municipio Bermúdez y presidenta de la Fundación Carúpano, Raquel Candiales de Rodríguez, estuvo al frente de la acción, cumpliendo instrucciones del alcalde Julio Rodríguez.

Se visitaron varias calles del sector Charallave, parroquia Santa Catalina.

Candiales de Rodríguez dijo que «el propósito es abarcar la mayor cantidad de gente posible en aras de contribuir a mejorar  su calidad de vida».

Fue acompañada por un grupo de trabajo conformado por miembros de la Misión José Gregorio Hernández, Somos Venezuela, la referida Fundación, entre otros; así como líderes territoriales.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo