31 de enero de 2023

Fundación Carúpano realiza abordaje social en Charallave del municipio Bermúdez

**Su presidenta, Raquel Candiales de Rodríguez, encabezó el despliegue. Pronto se espera dar respuesta a los casos registrados

Carúpano/Salud || Unas 15 personas en estado de vulnerabilidad fueron captadas durante un abordaje social realizado por la Fundación Carúpano este martes.

Entre los casos, hay ciudadanos con escaras y «encamados», los cuales recibirán la atención correspondiente a la brevedad posible.

La primera combatiente del municipio Bermúdez y presidenta de la Fundación Carúpano, Raquel Candiales de Rodríguez, estuvo al frente de la acción, cumpliendo instrucciones del alcalde Julio Rodríguez.

Se visitaron varias calles del sector Charallave, parroquia Santa Catalina.

Candiales de Rodríguez dijo que «el propósito es abarcar la mayor cantidad de gente posible en aras de contribuir a mejorar  su calidad de vida».

Fue acompañada por un grupo de trabajo conformado por miembros de la Misión José Gregorio Hernández, Somos Venezuela, la referida Fundación, entre otros; así como líderes territoriales.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Conmemoran los 208 años de la caída de los 12 mártires de Carúpano

PPT presentó su Equipo Político en el municipio Bermúdez

Jesús Castejón despidió el año con nuevo tema música ayer y hoy

UNT participará  en marcha del 23 de enero en Carúpano

calletacarigua.com

Deja una respuesta