13 de julio de 2024

Despliegan equipo de atención a familias afectadas por las lluvias en Bermúdez

0

Carúpano || Un equipo multidisciplinario conformado por la Fundación Carúpano, médicos de los Asic de Playa Grande, Macarapana, Bolívar y brigadistas de Somos Venezuela, realizan un despliegue en las viviendas que resultaron con afectaciones por las torrenciales lluvias de este lunes en la tarde y en horas de la noche.

«Se trata de un abordaje para verificar la situación real de las familias, sus condiciones en el tema de salud y sí requieren de enseres, cuyas viviendas se anegaron», así lo señaló la primera combatiente y presidenta de la Fundación Carúpano Raquel Candiales de Rodríguez.

En estas intervenciones casa por casa también participan el Poder Popular, Hogares de la Patria y el Seguro Social, entre otras instituciones.

«Un gobierno liderado por Julio Rodríguez que atiende y le da la cara a la gente. Un gobierno con  rostro humano», agregó la presidenta de la Fundación Carúpano, brazo social de la alcaldía bermudense.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo