2 de febrero de 2023

Despliegan equipo de atención a familias afectadas por las lluvias en Bermúdez

Carúpano || Un equipo multidisciplinario conformado por la Fundación Carúpano, médicos de los Asic de Playa Grande, Macarapana, Bolívar y brigadistas de Somos Venezuela, realizan un despliegue en las viviendas que resultaron con afectaciones por las torrenciales lluvias de este lunes en la tarde y en horas de la noche.

«Se trata de un abordaje para verificar la situación real de las familias, sus condiciones en el tema de salud y sí requieren de enseres, cuyas viviendas se anegaron», así lo señaló la primera combatiente y presidenta de la Fundación Carúpano Raquel Candiales de Rodríguez.

En estas intervenciones casa por casa también participan el Poder Popular, Hogares de la Patria y el Seguro Social, entre otras instituciones.

«Un gobierno liderado por Julio Rodríguez que atiende y le da la cara a la gente. Un gobierno con  rostro humano», agregó la presidenta de la Fundación Carúpano, brazo social de la alcaldía bermudense.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Conmemoran los 208 años de la caída de los 12 mártires de Carúpano

PPT presentó su Equipo Político en el municipio Bermúdez

Jesús Castejón despidió el año con nuevo tema música ayer y hoy

UNT participará  en marcha del 23 de enero en Carúpano

calletacarigua.com

Deja una respuesta