29 de febrero de 2024

Chemiro Rivero avanza en su camino por alcanzar su sueño

0

Sucre/Deportes || La joven promesa del fútbol pariano, José “Chemiro” Riveros, oriundo de El Morro de Puerto Santo, municipio Arismendi del estado Sucre, continua en su camino para alcanzar su sueño de ser un futbolista profesional.

En esta oportunidad Chemiro Rivero ha sido preseleccionado para pertenecer a la Selección de Fútbol del estado Sucre, categoría 2010, junto al y también morrero Leonardo “Tasmania” Brito y el carupanero Ángel “Chiquito” Farías, todos representando al equipo Rey León, aunque es importante resaltar que los dos primeros pertenecen al equipo Atlético Guayacán.

El equipo de calletacarigua.com conversó con Amauris Rivero, padre de Chamiro y propietario del equipo de fútbol Rivero Sport, quien indicó que “estos muchachos fueron evaluados por la Asociación de Fútbol de Estado Sucre AFES entre 180 atletas de 11 equipos de Cumaná y 1 de Carúpano”.

“Nos sentimos orgullosos del desempeño de estos muchachos, quienes están realizando su mayor esfuerzo por alcanzar sus sueños” acotó Amauris Rivero.

Rivero destacó que “Chemiro Rivero ha venido destacando desde hace un buen tiempo en el fútbol, deporte que juega con mucha pasión. Recientemente fue parte primordial para que el equipo Atlético Guayacán alcanzará el campeonato de Fútbol Adecuación Carúpano – Paria, categoría sub 13 en el estadio “Gonzalo Márquez” de Playa Grande”.

“Chemiro anotó el segundo gol para que Atlético Guayacán le ganará a Rey León, su antiguo equipo”, puntualizó Rivero.

Finalmente Amauri Rivero agradeció a Dios y a todas las personas que han venido apoyando el desarrollo de su hijo Chemiro.

“Estoy seguro que Chemiro no nos defraudará y dará lo mejor de sí para alcanzar su sueño” enfatizó su orgulloso padre.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo