2 de febrero de 2023

Policía Municipal de Bermúdez fue inspeccionada por VISIPOL

Carúpano || El Instituto de la Policía municipal de Bermúdez al mando del C/J Alberto Fuentes recibió  en sus instalaciones al equipo de fiscalización al sistema disciplinario de la “Inspectoría del  Control de la Actuación Policial” de la jurisdicción.

La información fue suministrada por el Comisionado Jefe Alberto  Fuentes quien indicó que “La medida se realiza en estricto cumplimiento a las instrucciones y órdenes del A/J. Remigio Ceballos Ichaso, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, de acuerdo con el Radiograma N°053, de fecha 12-08-22”.

El director del organismo policial detalló que la supervisión la realizó la Oficina Técnica del Viceministro del Sistema Integrado de Policía VISIPOL, Región Nor Oriental, a cargo del G/D. Félix María Manrique Carreño.

Durante la actividad también estuvo el equipo técnico conformado por la TSU. Sheyla Colmenares, por la División de Seguimiento y Control de los Cuerpos de Policía.

Este equipo fue atendido por mi persona junto al  director de la Inspección para el Control de las Actuaciones Policiales (Icap) Sup. Jesus Moya y  el Oficial Jefe Angel Mata; quienes les facilitamos todo lo solicitado para la evaluación de nuestro organismo policial”, detalló Fuentes.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta