2 de febrero de 2023

Realizan revisión al pozo de agua profunda Karupana

Carúpano/Servicios || En un trabajo articulado, la Dirección Integral Recursos Hídricos, ente adscrito a la Alcaldía del municipio Bermúdez, y la empresa Hidrocaribe iniciaron el proceso de revisión del pozo de agua profunda Karupana, parroquia Santa Catalina.

El objetivo es diagnosticar la situación interna del entubado, a fin de tomar las decisiones pertinentes.

Vale acotar que para esta inspección fue necesario el empleo de una cámara, la cual fue introducida por la tubería para observar la situación que presenta el sistema.

Ambas instituciones laboran arduamente con la intención de solventar los diferentes casos existentes en materia de agua.

Cabe destacar que se trata de un tema complejo y con muchas aristas, sin embrago se sigue trabajando para mejorar el suministro de agua en todo el municipio,

Al respecto, el mandatario local Julio Rodríguez hace grandes esfuerzos para ir dando respuesta a la población, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, y en consonancia con las políticas públicas del gobernador Gilberto Pinto.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Conmemoran los 208 años de la caída de los 12 mártires de Carúpano

PPT presentó su Equipo Político en el municipio Bermúdez

Jesús Castejón despidió el año con nuevo tema música ayer y hoy

UNT participará  en marcha del 23 de enero en Carúpano

calletacarigua.com

Deja una respuesta