28 de enero de 2023

Expone muestra fotográfica en homenaje a Chávez  en Uruguay

Mundo || Con asistencia de los embajadores de: República Dominicana, México, cuba, ecuador, Venezuela y representantes de Rusia y Turquía quedó inaugurada la muestra fotográfica «Chávez, yo te ví» del reconocido fotógrafo venezolano Francisco «Frasso» solórzano que durante dos meses estará en la sede de la embajada venezolana en Montevideo (Ciudad Vieja).

Así lo señaló el embajador de Venezuela en ésta ciudad sureña  Julio Chirinos, quien calificó de muy importante la exposición con motivo de cumplirse los 68 años del nacimiento de nuestro líder eterno Hugo Chávez Frías.

Frasso, por su parte disertó con anécdotas y muchos recuerdos de su permanencia como fotógrafo particular de Chávez desde 1994 hasta 1999, además habló de la importancia cronológica de su libro de reciente publicación «Chávez, yo te ví».

Se invitó a todo el pueblo uruguayo a la asistencia de la muestra fotográfica que será de lunes a viernes desde las 9:00am a 4:00 pm.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Conmemoran los 208 años de la caída de los 12 mártires de Carúpano

PPT presentó su Equipo Político en el municipio Bermúdez

Jesús Castejón despidió el año con nuevo tema música ayer y hoy

UNT participará  en marcha del 23 de enero en Carúpano

calletacarigua.com

Deja una respuesta