2 de febrero de 2023

Cicpc capturó a tres personas por el homicidio de Robert Salazar en Cumaná

Sucre/Sucesos || Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cumaná, capturaron a tres personas relacionadas con el homicidio de Robert José Salazar.

Los detenidos fueron identificados como Luis Miguel Tovar Gamardo de 24 años de edad, José David Salazar Deonice de 18 años y Ruskaty del Valle Hernández Córdova de 20, todos solicitados por homicidio intencional calificado, por el asesinato de Robert José Salazar Herrera de 23 años, ocurrido en la parroquia Santa Inés, municipio Sucre, estado Sucre.

Según el informe policial las experticias técnico científicas y entrevistas a testigos, arrojaron que los victimarios se encontraban con la víctima en un local nocturno, ubicado en la avenida Andrés Eloy Blanco, donde sostuvieron una discusión acalorada por motivos de celos, ya que la víctima había bailado con la detenida; al amanecer y salir del local, optaron por esperarlo y golpearlo en varias partes del cuerpo dejándolo inconsciente sobre el suelo. Posteriormente, utilizaron un segmento de roca con el que le aplastaron la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

La Policía Científica notificó que por este hecho, se encuentra en fuga Aliezer José Rodríguez Rodríguez de 26 años de edad, quien esta solicitado por homicidio intencional calificado, además posee registro por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

En el procedimiento se colectó como evidencia un segmento de roca; puesto el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal, del estado Sucre.

Prensa Cicpc

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Conmemoran los 208 años de la caída de los 12 mártires de Carúpano

PPT presentó su Equipo Político en el municipio Bermúdez

Jesús Castejón despidió el año con nuevo tema música ayer y hoy

UNT participará  en marcha del 23 de enero en Carúpano

calletacarigua.com

Deja una respuesta