2 de febrero de 2023

Realizan Segunda Expoferia Benítez Emprende y se Fortalece en El Pilar

Sucre/Economía || La Dirección de Emprendimiento de la Alcaldía del municipio Benítez realizo la Segunda Expoferia Benítez Emprende y se Fortalece en El Pilar, la cual tiene como objetivo que los emprendedores de este municipio puedan expandirse hacia el resto del estado Sucre y el país.

Así lo informo José Luis Candallo, adjunto a dicha dirección municipal, quien acotó que “con estas actividades se busca que los productos que se producen en el municipio puedan ser vendidos en otros espacios”.

“Y esto  permita que estos emprendedores puedan convertirse en empresarios y dueños de sus propios negocios”, destacó Candallo.

Candallo agradeció el apoyo de la Alcaldía de Benítez y su Alcalde el Profesor Ermilo Rojas, la coordinadora Municipal de Emprendimiento, la Licenciada Yodiris Brito, junto a todo el equipo que día a día trabaja para que esto se lleve a cabo. 

Finalmente manifestó que esta no será la última expoferia y que van a seguir desde la Dirección de Emprendimiento apoyando a los emprendedores a formalizar sus empresas.

“Estamos ayudando a que los emprendedores realicen sus registros mercantiles y sus Pyme, así como su inscripción en la Plataforma Emprender Juntos a nivel nacional”, apuntó

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Conmemoran los 208 años de la caída de los 12 mártires de Carúpano

PPT presentó su Equipo Político en el municipio Bermúdez

Jesús Castejón despidió el año con nuevo tema música ayer y hoy

UNT participará  en marcha del 23 de enero en Carúpano

calletacarigua.com

Deja una respuesta