19 de abril de 2024

Vuelve el Plan Vacacional “Sucre… unidos por las aventuras”

0

Carúpano/Cultura || Desde el 05  al 27 de agosto de este año se estará llevando a cabo el Plan Vacacional “Sucre… unidos por las aventuras” bajo la coordinación del Ateneo de Curacho como parte de su programación habitual.

La información fue suministrada por Alonso Pantoja, director de la entidad cultura, la cual está ubicada en la Urbanización Curacho de San Martín.

Pantoja manifestó que “Sucre… unidos por las aventuras es un plan vacacional educativo, ecológico, social y cultural de la fundación cultural “Ateneo de Curacho”, conjuntamente con la Dirección General de Personal del estado Sucre, Coordinación de Relaciones Laborales del municipio Bermúdez”.

“Este va dirigido a 50 niños y niñas de escasos recursos económicos, pertenecientes a los sectores populares de la parroquia  Santa Rosa  y sus alrededores, con  edades comprendidas entre 6 a 12 años”, destacó Pantoja. 

Así mismo Pantoja acotó que este será el séptimo año de este Plan y que tendrá actividades recreativas, ecológicas, culturales y visitas guiadas.

“Pese a las adversidades, el Plan Vacacional,  no se detiene y sigue su marcha.  Este proyecto comunitario ofrece alternativas diferentes de socialización, desde una concepción  humanista, popular y cultural.  Dándoles  a los niños y niñas  el valor y significados de las cosas, bajo la tutela de 15 recreadores y recreadoras del municipio Bermúdez”, puntualizó.

Finalmente indicó que “este proyecto recreacional infantil, es una iniciativa de un grupo de promotores socio culturales  del Ateneo de Curacho.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo