19 de abril de 2024

Chevron regresó al directorio de la Cámara Petrolera de Venezuela

0

Venezuela/Economía || La nueva directiva de la Cámara Petrolera de Venezuela para el bienio 2022-2024, incluye entre sus miembros a Pedro Eitz, quien desde mayo de 2011 se desempeña como gerente de Asuntos Corporativos y director de empresas mixtas de Chevron en Venezuela.

Eitz regresa a la cámara como director principal, en una junta conformada por: Enrique Novoa de la empresa N&V Consultores como presidente; en la primera y segunda vicepresidencia están Joaquin Sarria de la compañía Constructores Eléctricos Industriales y Stefano Fugazza, de la firma Temi, respectivamente.

El representante de Chevron también tiene la posición de director en la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas (AVPG), convirtiéndose en la única empresa transnacional que hace vida activa en las juntas directivas de las dos más importantes organizaciones gremiales vinculadas con el sector de los hidrocarburos en el país.

En el gremio se asegura que es un paso más que da Chevron, en su intento de mostrar al gobierno de Nicolás Maduro su interés de seguir en el país, a la espera de que la negociaciones que se dan entre su directiva, encabeza por el peruano Javier La Rosa y las autoridades del Ministerio de Petróleo y PDVSA, permitan tener el control operacional y accionario en las empresas mixtas: Petroboscán, Petropiar, Petro Independiente y Petro Independencia.

Publicado por Banca y Negocios con información de Petroguía

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo