2 de febrero de 2023

Realizan jornada informativa para inscripción de Plataforma  Emprender Juntos en Carúpano

Carúpano || Ayer viernes, 22 de julio, se realizó una jornada informativa para la inscripción en la Plataforma Emprender Juntos, para promover el registro y formalización de las nuevas iniciativas empresariales, pequeñas y medianas.

La actividad se llevó a cabo en el estacionamiento del edificio Fundabermúdez, y contó con la participación de Somos Venezuela y el personal de la Fundación Carúpano.

Argelia Brito, promotora de la Plataforma Emprender Juntos para la zona de Paria, informó que a la convocatoria acudieron unas 45 personas, a quienes se les informó sobre la forma de hacer el registro en la plataforma y los beneficios de este proceso.

“Cuando la persona se registra formaliza su emprendimiento. Eso quiere decir que es como si tuviera una compañía o una sociedad anónima, adquiere una personalidad jurídica durante dos años y a partir de esa fecha deben buscar la forma de registrarse ante el Saren”, destacó Brito.

Señaló Brito que los emprendimientos que vienen atendiendo se concentran en el área de alimentos y bebidas, así como manufactura en panadería y repostería y carritos de comida.

Recordemos que «Emprender Juntos» es una iniciativa del Ejecutivo Nacional, con el fin de crear una base de datos de todos aquellos ciudadanos que quieren iniciar o formalizar un negocio.

Esta acción se ejecuta bajo las orientaciones del alcalde Julio Rodríguez y en el cumplimiento de las 3R.Nets impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta