27 de enero de 2023

Gran Inauguración del torneo de Fútbol Máster Copa “Simón González” en Playa Grande

Carúpano/Deportes || La Liga de fútbol Máster Carúpano, tiene todo preparado para efectuar la inauguración del Torneo Clausura Futbol Máster, Copa “Simón González”, en homenaje a Ubaldo Rafael Moya, Jorge Víctor Arias “Kiko” y Edil Fernández, este domingo 24 de julio, en el estadio “Gonzalo Márquez” de Playa grande, Parroquia Bolívar, Municipio Bermúdez, con la participación de 11 equipos.

Los equipos que estarán `participando en este campeonato de fútbol máster son los siguiente, Club Centro Árabe, Casanay 70, Cariaco FC, el tigre, Suniaga Fc, Charallave FC, El Boca FC, Rio Caribe, Panadería Mi Parada, Guayacán de las Flores  y Playa Grande Activo, los cuales buscarán alzarse con la copa de campeón “Simón González”, que se hace en honor post mortem a quien fuera uno de los mejores jugadores de fútbol  en la comunidad de Playa grande.

El evento deportivo de fútbol máster está programado para iniciarse a partir de las 8.30 de la mañana con concentración  de  los jugadores de los equipos participantes en el fogón de Manuel, atendido por Ubaldo Moya, ubicado en la entrada de calle cuatro, calle que va directo al estadio “Gonzalo Márquez”.

Al  llegar al estadio se procederá a cantar el Himno Nacional, efectuándose seguidamente el sorteo para escoger a la madrina del torneo y luego el sorteo para ver que equipos saldrán jugando, por último las entregas de los reconocimientos y el saque  inicial, por uno de los hijos del extinto jugador Simón González.

Los albatros para este campeonato serán Moisés González, Keney Marcano, y Hermes Rojas y en la mesa técnica estarán Ignacio Indriago “nachito”, Carlos Noriega y José Moya.

La Liga de Fútbol Máster Carúpano está conformada y presidida por Antonio Maleno Villarroel, Esteban Mieres, Magnorys Villarroel, Manuel Halabi, Miguel Rodríguez y Fremio Rosal,  invitan al pueblo de playa grande a presenciar.

Por: Fremio Rafael Rosal Rengel

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta