2 de febrero de 2023

«Fundación Carúpano Va a la Escuela» realizó quinta en Charallave

Carúpano|| En la quinta jornada de la «Fundación Carúpano Va a la Escuela» realizada en la Escuela Básica Cumbre de Charallave, fueron atendidos 221 estudiantes de esa institución educativa y  de la Escuela Bolivariana Quebrada de Piedra, en el marco de la jornada «Amor en Acción».

Así lo informó la presidenta de la Fundación Carúpano y primera combatiente del municipio Bermúdez, Raquel Candiales de Rodríguez.

 Durante la actividad, Candiales de Rodríguez, junto a representantes de distintas instituciones y autoridades educativas,  hizo entrega de uniformes, zapatos y kits deportivos a 221 estudiantes de ambas instituciones escolares.

Candiales de Rodríguez  informó que alrededor de 6.200 estudiantes de diferentes instituciones educativas han sido atendidas con uniformes escolares, zapatos, medicinas y kits deportivos.

 Además han recibido atención médico-asistencial y orientaciones en materia de drogas. «Nos faltan tres instituciones educativas donde llevaremos el programa la «Fundación Carúpano Va a la Escuela», indicó Candiales de Rodríguez.

En estas acciones han intervenido las misiones Somos Venezuela, Sucre, Árbol, OMA, Ministerio de la Juventud, Instituto Nacional de Asuntos Sociales (INAAS), Asic Simón Bolívar y UBCH, líderes territoriales y de calles y equipos políticos.

Un trabajo mancomunado, para cumplir con los  programas sociales,   en consonancia con el Gobierno Nacional, que preside Nicolás Maduro y el gobierno regional, con el Almirante Gilberto Pinto a la cabeza.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta