28 de enero de 2023

Conforman Mesa de Paz en la Parroquia Bolívar de Carúpano

Carúpano || La Policía municipal de Bermúdez bajo la dirección del Comisionado Jefe Alberto Fuentes, conformó las mesas de paz en la parroquia Bolívar, cumpliendo instrucciones del Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso; el gobernador de Sucre, Almirante Gilberto Pinto y el  Alcalde Julio Rodríguez.

La jornada se desarrolló en la casa de la cultura “Julio Miranda”  con la presencia de los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) , las Unidades de Batalla Hugo Chávez ( Ubch) y líderes territoriales de la parroquia Bolívar. Además, de la presencia de los jefes de  los cuatro cuadrantes  que hacen vida en la zona y el coordinador de la Policía Comunal.

El director de ese organismo policial, detalló que tras la reunión sostenida el pasado lunes 18, en Cumaná con el Director de Seguridad Ciudadana, G/D Carlos Sánchez, se acordó la conformación de las mesas en cada sector con el objeto de acercarse a las problemáticas de las comunidades.

“Después nos trasladaremos hasta Guayacán de las Flores donde tenemos otro cuadrante. Con esto buscamos atender los problemas de cada sector de manera priorizada”, explicó el jefe policial, quien  dejó claro que  realizan operativos en todo el municipio las 24 horas del día.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta