2 de febrero de 2023

Alcaldía de Carúpano e Hidrocaribe atenderá situación de suministro de agua en el centro de la ciudad

Carúpano || El Alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez indicó que se realizarán una serie de acciones para solventar la situación de suministro de agua en el centro de la ciudad de Carúpano, tras sostener una reunión con la empresa Hidrocaribe, la Dirección Integral de Recursos Hídricos y el poder popular.

El alcalde Rodríguez anunció que para este fin de semana se implementará un Plan Especial de suministro del vital líquido en el centro de la ciudad con la súper cisterna y apoyo de otras unidades.

«El equipo de Agua Gratis, este sábado y domingo, se desplegará con el súper cisterna, lo cual le agradezco al gobernador Gilberto Pinto y a la Guardia del Pueblo», reiteró.

Asimismo, precisó que paralelamente se estarán efectuando unas maniobras técnicas para activar el pozo J.J. Martínez Mata.

«Tenemos dos pozos inoperativos y estamos trabajando a tiempo completo con la fe de tener resuelta la situación de suministro de agua la semana entrante», puntualizó el mandatario local.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta