2 de febrero de 2023

Iamphc realizó jornada medico-asistencial a cultores de Santa Catalina

Carúpano/Cultura || Más de 60 cultores de la parroquia Santa Catalina fueron atendidos durante una jornada médico-asistencial organizada por el Instituto Autónomo Municipal del Patrimonio Histórico Cultural (Iamphc) de Bermúdez, con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Se prestaron los servicios de medicina general, oftalmología, laboratorio y entrega de medicamentos.

La presidenta del Iamphc, Carmen Elena Rodríguez, dijo que «se busca brindar apoyo a quienes difunden nuestros valores y fortalecen nuestra identidad, nuestro gentilicio», afirmó.

Agregó que esta acción se efectuó cumpliendo instrucciones del alcalde y jefe político local del PSUV, Julio Rodríguez.

El operativo contó con el respaldo de personal de salud del CDI Simón Bolívar y la farmacia comunitaria perteneciente a la Gobernación del estado Sucre.

Fue una actividad destinada a ofrecer protección y llevar bienestar a las mujeres y hombres que dedican su vida a promover y transmitir, de generación en generación, las tradiciones y costumbres propias de la localidad, región y el país.

Se espera que en las próximas semanas se convoquen paulatinamente a los cultores de las demás parroquias de la jurisdicción.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta