28 de enero de 2023

Fundación Carúpano Va a la Escuela llegó al “Pedro Arismendi” de San Martín

Carúpano/Política || «Ustedes, muchachos representan el futuro de Venezuela… La educación es la única que puede transformar el país».

La aseveración la hizo la primera combatiente y presidenta de la Fundación Carúpano, Raquel Candiales de Rodríguez, durante la cuarta jornada de la «Fundación Carúpano Va a la Escuela» enmarcada en el Plan Amor en Acción, en espacios de la Escuela Técnica Comercial Pedro Arismendi Brito.

En esa actividad, Candiales de Rodríguez hizo entrega en nombre del alcalde Julio Rodríguez de 324 uniformes a igual número de estudiantes del primero al sexto año, así como un kits deportivo que constó de balones de baloncesto, volibol, futbolito y fútbol de sala.

Durante la jornada estuvo acompañada del presidente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Rafael Ramírez, el supervisor de la Red Intercircuital número 8, René Bello, el coordinador de Somos Venezuela, Orlando Suárez y el director del plantel Alfredo Antón, entre otras autoridades.

En su intervención, Candiales de Rodríguez, con gran emotividad destacó que «esta gestión está resteada con este municipio y con la construcción del Carúpano que queremos. El corazón de Julio Rodríguez está con ustedes y muchas gracias por recibirnos con tanto cariño y amor».

Seguidamente, fue ovacionada con aplausos, mientras en el lugar caía una pertinaz llovizna.

Es notorio señalar que brigadistas de Somos Venezuela hicieron escaneo de los bonos del Sistema Patria, mientras paralelamente la OMA ofreció orientaciones en materia de sustancias psicotrópicas.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta