16 de abril de 2024

Detienen a una mujer por hurtó en el casco central de Carúpano

0

Carúpano/Sucesos || Una comisión de seguridad ciudadana de la Policía municipal de Bermúdez, bajo las directrices del Comisionado Jefe Alberto Fuentes, aprehendieron a una mujer por hurto en el casco central de la ciudad.

La situación se produjo cuando los uniformados estaban en recorrido por la calle Juncal y un ciudadano  se les acercó para denunciar a  la dama Evelyn Milagro Briceño Gutiérrez, 39 años de edad, por el hurtó  de un koala color negro, el cual fue hallado en su poder.

El Comisario  Je Alberto Fuentes, director de la Policái Municipal, precisó que la sospechosa fue detenida en flagrancia y que el caso lo lleva la Fiscalía del Primera del Ministerio Público.

“Los policías de la municipal están las 24 horas en las calles de Carúpano como no los instruyó el alcalde Julio Rodríguez para brindarle paz a nuestra población”, subrayó el director policial.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo