29 de marzo de 2024

Arismendi Celebró por todo lo alto el Día del Niño y la Niña

0

Sucre/Política || Niños y niñas del municipio Arismendi del estado Sucre celebraron el Día del Niño en una acto realizado en la Plaza de Las Banderas de la ciudad de Río Caribe.

Esta actividad estuvo organizada por la Alcaldía de Arismendi y su Alcalde José “Macondo” Guerra, con el apoyo del Equipo Político Municipal del PSUV, Concejales, delegada de la Jpsuv, equipo de gobierno, Institutos Improcomuna, IMMUJER, IMJUDEC, CMDNNA, CODEA y empresarios privados.

Los más pequeños de la casa disfrutaron de una hermosa Eucaristía por parte del Padre de la parroquia San Miguel Arcángel Presbítero Pablo Cadiz, seguido de la entrega de cotillones, dulces, actividades Culturales, pinta caritas del movimiento nacional de recreadores, música en vivo y castillos inflables.

Por su Parte los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) entregaron juguetes a las comunidades por orientaciones del Alcalde José “Macondo” Guerra y el Gobernador Gilberto Pinto.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo