19 de abril de 2024

Reactivan colector de aguas servidas en el sector Parque Miranda de Carúpano

0

Carúpano || Avanzan los trabajos de rehabilitación de un colector de aguas servidas que cumplió su tiempo de vida útil en la calle Libertad, entre las calles Úrica y Quebrada Honda, sector Parque Miranda.

En ese lugar, personal de la Dirección de Infraestructura, gerenciada por el Ingeniero Miguel Higuerey, con apoyo de la empresa Hidrocaribe y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ejecuta la sustitución de 52 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y la construcción de 4 empotramientos.

Higuerey destacó que esta obra de saneamiento ambiental, la número 25 que se realiza en 199 días de gestión del alcalde Julio Rodríguez, beneficiará a unas 200 familias.

Es notorio destacar que el Jefe de Gobierno de Carúpano, Julio Rodríguez, sigue trabajando junto con el gobierno nacional y regional, liderados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gilberto Pinto, para brindarle bienestar al pueblo, así como ofrecer un  mejor ornato enmarcado en el 1×10 del Buen Gobierno y en la construcción de un Carúpano referente a nivel nacional.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo