29 de marzo de 2024

Policía Municipal de Bermúdez recibió dotación de uniformes y equipo de telecomunicaciones

0

Carúpano || El alcalde municipio Bermúdez del estado Sucre Julio Rodríguez, entregó uniformes y equipos de trasmisión a la Policía de Carúpano, para el fortalecimiento de este cuerpo policial.


El acto de la Alcaldía se realizó al frente de las instalaciones de la sede de La Coordinación Policial Bermúdez, Rodríguez estuvo en compañía del Comisionado Jefe Alberto Fuentes, director de la institución policial.
Los uniformados recibieron de manos del alcalde de Carúpano: una dotación de 125 uniformes, gorras, botas cortas y botas para motorizados. Así como equipos de telecomunicaciones que permitirán una mejor comunicación entre los funcionarios policiales y además prestará servicio para los directores de la Alcaldía de Carúpano, el personal de Defensa Civil Municipal y Bomberos.

También fueron beneficiados 17 jóvenes egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), que están próximos a recibir sus certificados.

Rodríguez aseveró que » vamos a continuar fortaleciendo a la policía municipal, al igual que al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil. Próximamente vendrán vehículos».

El gerente municipal dijo que la acción es fortalecer a los funcionarios de todas las herramientas para proporcionar seguridad ciudadana.

Por su parte el Comisionado Jefe Alberto Fuentes agradeció al alcalde Julio Rodríguez su compromiso de continuar fortaleciendo dicho cuerpo policial.

«Se trata de una segunda dotación. En el mes de Abril recibimos 15 motocicletas, 5 motos eléctricas y 20 bicicletas para la recién creada policía turística», destacó Fuentes.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo