27 de enero de 2023

Policía del Estado Sucre dio de baja a integrante del GEDO de Freddy Lanza

Sucre/Suceso || Una comisión del Instituto Autónomo de Policía de Estado Sucre quien se encontraba patrullando por el sector  San Fernando de Tataracual, parroquia San Juan del municipio Sucre, sostuvo un enfrentamiento con varios sujetos que se resistieron a la voz de alto.

En dicho enfrentamiento resultó herido el ciudadano Eduardo Miguel González Carvajal, conocido como Alías «El Guaguo» perteneciente al GEDO (Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada) de Freddy Lanza. Este fue trasladado al centro de salud más cercano para su atención, falleciendo minutos después.

Eduardo Miguel González Carvajal tenia registro policial por posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas mezcla, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas.

Evidencias colectadas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc de la Base de Homicido Sucre, se presentó en el luar de los hechos para la respectiva investigación del rigor, recolectando como evidencia un Arma de fuego tipo  Revolver calibre 38mm, sin serial visible, Marca Smith &Wesson, con (03) cartuchos percutidos y (02) sin percutir y Un Radio Portátil color negro, marca Baofeng, modelo:BF-888S, Sin serial.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta