27 de enero de 2023

Fallece hombre que ingirió herbicida en Yaguaraparo

Carúpano/Sucesos || El día de hoy falleció, en el Hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano, Juan Carlos Beraza Pacheco de 39  años, quien había ingresado días atrás producto de haber ingerido un herbicida.

Según informe policial el hoy occiso ingreso al citado centro hospitalario el pasado domingo, 17 de julio, en una ambulancia al hospital de Yaguaraparo, municipio Cajigal, con síntomas de envenenamiento.

Rosa Magalis Pacheco, hermana de la occiso y quien lo acompañaba al momento de su ingreso en la sala de emergencia del “Santos Aníbal” indicó que el sujeto se encontraba en su residencia ubicada en Rio Seco de Yaguaraparo, sector El Paseo, cuando ingirió herbicida, del cual se desconoce el tipo de químico.

La hermana manifestó que Juan Carlos Beraza Pacheco tomo el químico por problemas pasionales. Versiones extraoficial indicaron que al parecer el motivo fue que su pareja sentimental lo había dejado por otro hombre.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta