19 de abril de 2024

Hato Romar Uno celebró por todo lo alto el Día del Niño

0

Carúpano/Comunidad || En un ambiente de alegría y diversión las organizaciones sociales dedicaron una actividad especial para resaltar la atención a los más pequeños en esta importante fecha.

Durante el recién pasado fin de semana, la pequeña Saidelis Figueroa se mantuvo más inquieta de lo acostumbrado esperando el tan anhelado domingo, donde planificaba poner de manifiesto todo su talento artístico de bailarina y darle rienda suelta a su energía vital de niña, para celebrar con sus vecinitos su gran día.

Y así fue, a pesar del ambiente nublado que amenazaba con lluvia, no fue impedimento para que tanto ella como cerca de 50 niños y niñas de la comunidad en compañía de sus representantes compartieran entre música, juegos, concursos, juguetes, tortas y golosinas la fecha nacional de todos los consentidos de la casa.

Actividad que fue posible una vez más, gracias al trabajo organizativo de las lideresas del Clap y voceros(as) del Consejo Comunal, con el auspicio de la concejala de la parroquia Bolívar Yuligneys Albornett y el Alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez, quienes de manera reiterada han venido manifestando su apoyo al colectivo de Hato Romar I.

“Me siento muy contenta por esta bonita actividad que mi valioso equipo una vez más sacó adelante, y sobretodo ver la alegría de mis niños de la comunidad cuando le entregamos sus regalos.Gracias a mi alcalde Julio, por el apoyo y a mi camarada Yuligneys, juntos podemos hacer muchas cosas buenas para mi gente” aseveró Saida Figueroa, lideresa territorial de la comunidad de Hato Romar I, de Playa Grande.

Prensa C.C/Clap Hato Romar I / Alexander González                                 

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo