31 de enero de 2023

Funcionario de la Policía Municipal de Bermúdez se capacita en  búsqueda y desarme de explosivos

Carúpano || Un funcionario de la Policía municipal de Bermúdez participa en el curso de Búsqueda, Reconocimiento y Localización de Artefactos Explosivos (BRIL), que se ejecuta en la Escuela de Formación y Capacitación de la Infantería de Marina Bolivariana “C. A Armando López Conde” (Escafim) en Guaca.

Así lo informó el director de ese organismo policial, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, quien explicó que en la inducción avanzada en protección de artefactos explosivos improvisados también participan funcionarios de otros organismos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción.

“Nuestro alcalde Julio Rodríguez ha ordenado la formación y preparación de los uniformados municipales, en ese sentido los  hemos seleccionado para que vayan recibiendo los conocimientos requeridos para ofrecer a la población la seguridad que merecen”, destacó el jefe policial.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta