2 de febrero de 2023

Un hombre acusado de triple homicidio fue aprehendido en Bolívar

Venezuela/Suceso || Jorge Alexander Olivero Salazar de 29 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc Delegación Municipal Tumeremos por estar relacionado de un triple homicidio en El Callao, estado Bolívar.

Los homicidios de Yesinel Coromoto Ojeda Guillen de 28 años de edad, Maiker Rafael Suarez Machuca de 23 años y Miguel Ángel Silva García de 26, ocurrido en la población El Callao, sector La Zona, parroquia Sección Capital, municipio El Callao, estado Bolívar, fue esclarecido por comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tumeremo, tras detener a uno de los responsables.
 
Según reporte policial se pudo conocer que, los mencionados, se encontraban junto a Jorge Alexander Olivero Salazar de 29 años, detenido y Elvis Cheniel Devera Salazar de la misma edad, aún por aprehender; en la dirección en mención, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos debido al alto estado etílico en el que se encontraban, procediendo estos dos hombres, a desenfundar armas de fuego, accionándolas contra las víctimas, cegándoles la vida de manera inmediata y huyendo del sitio.
 
La detención del delincuente, se generó en las adyacencias donde ocurrió el crimen y quedó a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

Prensa Cicpc / @DouglasRicoVzla

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta