19 de abril de 2024

Alcalde Julio Rodríguez fortalece el deporte a través del Iamderber

0

Carúpano/Deportes || Haciendo cumplir las instrucciones del alcalde Julio Rodríguez, el presidente del Iamderber, Rafael Ramírez, hizo entrega de la ayuda económica y combos alimenticios que mensualmente se otorga a los atletas de alto rendimiento ganadores de medallas en los pasados Juegos Deportivos Nacionales y a sus respectivos entrenadores.

En la sede de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez Frías, se produjo el acto de entrega para los atletas de Levantamiento de Pesas, Wushú y Atletismo, quienes recibieron su combo de alimentos y el pago de dos meses de becas deportivas.

Del mismo modo, Rafael Ramírez otorgó unos conos al entrenador de atletismo, Nerys Marval, para continuar fortaleciendo y desarrollando a los talentos en la disciplina reina.

«El alcalde Julio Rodríguez les envía el mensaje de que sigan poniendo su mayor esfuerzo en cada competencia, dejando muy en alto nuestro gentilicio deportivo. Cuenten con él en todo momento», acotó Ramírez.

Selección Futsala

La cancha techada de Playa Grande fue escenario para la evaluación de los talentos en la disciplina de futsal, que permitió ver a 70 niños y niñas para sacar la selección de la parroquia Bolívar en la categoría Sub 12.

Igualmente, se escogió la preselección del municipio Bermúdez para los juegos Junadecom, gracias al consecuente trabajo y seguimiento de todos los coordinadores y promotores adscritos al Iamderber.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo