27 de enero de 2023

Jornada «Amor en Acción» y Plan «Fundación Carúpano va a la escuela» se desarrollaron en Maturincito

**Cientos de estudiantes y docentes acudieron al llamado

***Los pequeños tuvieron la oportunidad de compartir un rato agradable con la primera combatiente Raquel Candiales de Rodríguez y el alcalde Julio Rodríguez

Carúpano || Una gran afluencia de personas se registró durante la jornada de «Amor en acción» y el  plan «Fundación Carúpano va a la escuela», en el Liceo Nacional Bolivariano «Maturincito La Cumbre», parroquia Santa Rosa, municipio Bermúdez.

Se prestaron los servicios de pediatría, medicina general, traumatología, vacunación (rutinaria, anticovid), desparasitación, prueba de antígeno prostático y entrega de medicamentos.

A la actividad asistieron la presidenta de la Fundación Carúpano y primera combatiente, Raquel Candiales de Rodríguez, en compañía del alcalde Julio Rodríguez, quienes aprovecharon la ocasión para compartir con alumnos de varias instituciones educativas pertenecientes al circuito número 11, a propósito de que el próximo domingo se celebra el Día del Niño.

Les fue otorgado un obsequio (chucherías) a cada uno. 

También entregaron balones de baloncesto, fútbol, fútbol sala y voleibol, así como uniformes escolares.

Además, estuvieron presentes entes como la ASIC-Macarapana, Ipasme, Somos Venezuela, Movimiento Nacional de Recreadores, FFM, IVSS, Saime, Immujer, OMA, Iamderber, Smpnna, Iamptuc, entre otros.

Se trata de atender de manera integral al sector educativo y a la población estudiantil, en especial la de zonas vulnerables.

Esta acción fue coordinada por la Fundación Carúpano y Somos Venezuela, con el respaldo del mandatario local Julio Rodríguez, bajo lineamientos del gobernador Gilberto Pinto y el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta