28 de marzo de 2024

Emprendedores realizaron VI Expoferia en la plaza Colón de Carúpano

0

Carúpano/Economía || Ayer, sábado 16 de julio, se realizó la sesta Expoferia Emprende Carúpano Emprende por Venezuela.

El evento, que contó con más de 100 Expositores de diferentes rubros, estuvo organizado por las estructuras del municipio Bermúdez Movimiento Nacional de Emprendedores, liderizados por la Mary Benere quién preside el en la región.

Igualmente se realizaron actividades recreativas y culturales especialmente dirigidas a los más pequeños en el marco del Día del Niño y la Niña, dónde además, se les hizo entrega de juguetes.

Los organizadores y participantes agradecieron el apoyo del presidente  Nicolás Maduro Moros, el Gobernador del estado Sucre; Gilberto Pinto, La Alcaldía del Municipio Bermúdez ya su alcalde Julio Rodríguez.

Igualmente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al C/A Frambel Campos (comandante de la 2ª Brigada de Infantería de Marina de Carúpano), al igual que al Movimiento Nacional de Recreadores, Fundacomunal, ONA, UNAMUJER, INASS, y a los diferentes cuerpos de seguridad y asistencia ciudadana por toda la colaboración prestada para la realización de esta actividad.

Cabe destacar que esta es una iniciativa en el marco del Plan Del 1×10 del Buen Gobierno de la mano de nuestros Emprendedores y Emprendedoras, el cual es un plan impulsado por el Presidente Nicolás Maduro Moros y todo su tren ejecutivo en pro del bienestar social de nuestra patria.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo