28 de enero de 2023

Club Chino Carúpano festejó con niños y niñas de San Martín

Carúpano/Social || La tarde de ayer sábado, 16 de julio, niños y niñas de la escuela María Reina de López y del sector Valle Nuevo de San Martin fueron atendidos con 40 combos de alimentos y 13 Kits con útiles escolares por parte de los integrantes del Club Chino Carúpano.

En un ambiente de fiesta y con profundo sentimiento de fraternidad se desarrolló la jornada socio-benéfica la cual es parte del Programa de Atención que ejecuta la Asociación Civil Club Chino Carúpano en diferentes instituciones públicas del municipio Bermúdez.

El secretario del Club Chino Carúpano, Lyon acompañado de Huam  Wu y Yotsi Wu, vocero y coordinadora de prensa de dicha institución cumplieron con esta acción de filantropía donde reinó la alegría entre los presentes.

Cabe destacar que en esta actividad se le rindió un homenaje a Irania Meza, presidenta de la Fundación Divino Niño Jesús, quien viene celebrando el Día del Niño por espacio de más de 30 años en diferentes comunidades.

Mientras que María Márquez deleitó a los presentes con los bailes «El Carite» y «La Burriquita. Igualmente lo hizo la agrupación Escobita de Monte con sus títeres.

Así mismo se contó con la presentación de la niña Adrianys Gallardo, quien interpretó el tema «La Chinita», mientras que  Kristian Campos hizo gala de un buen cantor de la décima y el galerón.

Los directivos e integrantes del referido Club reiteraron que estaban fortaleciendo los lazos de hermandad entre la comunidad china y los venezolanos.

Finalmente la periodista Yotsi Wu agradeció el apoyo de la Asociación de Comunicadores Sociales Ángel Jesús Brazón y del canal televisivo Tu TV.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta