2 de febrero de 2023

Realizan consulta pública al proyecto de Ley de Emprendimiento en Ribero

Sucre/Economía || Ayer, miércoles 13 de julio se realizó una Asamblea de Ciudadano en el municipio Ribero como parte de la consulta que el Cosnejo Legislativo del Estado Sucre viene realizando en segunda discusión del Proyecto de Ley de Emprendimiento para este Estado.

Esta actividad contó la presencia de la presidenta del C.L.E.S.; Jusmary Mendoza y la presidenta de la Comisión Permanente de Economía Productiva y Comercio y Coordinadora del Movimiento Nacional de Emprendedores en nuestra región, Legisladora Mary Benere, acompañadas de las Legisladoras Haydee Vargas, Yurancy Vivas, Keilys Marcano, y Karluz Vargas.

También asistieron el alcalde anfitrión Juan Carlos Rojas, la Primera Combatiente del Municipio Andrés Eloy Blanco, Marvys González, el secretario privado del Ejecutivo Regional, Antonio Rodríguez en representación del gobernador Gilberto Pinto, las presidentas de cámaras municipales de Ribero, Andrés Mata, y Andrés Eloy Blanco, así como los Movimientos y Organizaciones de Emprendedores de la zona.

Cabe destacar que esta socialización estuvo muy nutrida gracias a los aportes realizados por las diferentes personas que ejercieron su derecho de palabra, quienes además, se mostraron satisfechos y entusiastas por los resultados obtenidos.

Por su parte la Legisladora Mary Benere expresó que «la actividad forma parte de la iniciativa de la Organización Estadal de Emprendedores que lideriza en la región, quienes siguiendo orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y la Dirección Nacional de este movimiento se sumaron a la tarea».

“Con esta acción se pretende desde el Consejo Legislativo del Estado Sucre, la creación de un instrumento legal que permita el fortalecimiento y protección de los emprendedores de esta entidad, para que de esta forma los mismos generen microempresas que aporten al país recursos imprescindibles con miras al impulso económico y la prosperidad de nuestra patria”, destacó Mary Benere.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta