27 de enero de 2023

Organizan Primera Gran Bailoterapia Competitiva en Carúpano

Carúpano/Deportes || El presidente de Iamderber, Rafael Ramírez, se reunió con los representantes de la bailoterapia que hacen vida en el municipio Bermúdez, para coordinar la organización de la I Gran Bailoterapia competitiva.

Cumpliendo instrucciones del alcalde Julio Rodríguez, el titular del ente deportivo local reveló que, este evento se realizará el viernes 29 de julio a partir de las 2:00 pm, en el Centro Recreacional Don Rafael Montaño, con presencia de 15 clubes de bailoterapia de los municipios Andrés Mata, Benítez y Bermúdez.

“Será un espectáculo sin precedentes por cuanto reunirá a lo más granado de esta disciplina que combina la resistencia física con la recreación”, resaltó Ramírez.

Ramírez destacó que habrá excelentes premios para los que ocupen los primeros lugares, cuya competencia se combinará con actuaciones especiales de artistas locales.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta