29 de marzo de 2024

Comunidad Chino de Carúpano premiará esfuerzo de estudiantes del República de Haiti

0

Carúpano || La mañana de hoy, jueves 14 de julio, el Club Chino Carúpano estará realizando la entrega de obsequios a estudiantes que obtuvieron mejor promedio en la Unidad Educativa República de Haiti.

La información fue suministrada por Huam Wu y Yotsi Wu, vocero oficial y coordinadora de prensa del Club Chino Carúpano, quienes indicaron que este será un momento donde la comunidad China compartirá con los niños y las niñas.

“Estaremos premiando a los buenos estudiantes. Vamos a entregar útiles escolares, refrigerios, donde la comunidad China va a estar compartiendo con los niños del República Haiti, para que ellos conozcan nuestra cultura y nosotros conocer la cultura de ellos” destacó Yotsi Wu.

Yotsi acotó que se aprovechará el momento y el lugar para hacerles entrega de algunos alimentos a 30 familias en condiciones vulnerables del municipio.

Por su parte Huam Wu indicó que para el día sábado se estará realizando un compartir con los niños y niñas de las comunidades de San Martín, específicamente en la urbanización Curacho. Además se le entregará un reconocimiento a la señora  Irania Meza, mujer luchadora comunitaria que lleva varios años realizando actividades con los niños.

Huam manifestó que estas actividades se vienen realizando desde hace 20 años, cuando llegaron los primeros ciudadanos Chino a la ciudad de Carúpano como forma de estrechar lazos de amistad con los habitantes de la zona.

“Esto se realiza gracias al aporte de los comerciantes Chinos, quienes hacen donaciones de dinero y/o productos, que se entregan a las familias vulnerables de la zona, además premiamos a personalidades que realizan acciones a favor de la gente”, acotó Huam.

Huam recalcó que ellos cuentan con el respaldo de la embajada China en Venezuela, quienes monitorean y celebraran estas acciones que van en pro de estrechar y fortalecer los lazos de amistad, agradecimiento y cooperación con el pueblo venezolano.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo