31 de enero de 2023

Policía de Bermúdez realiza realizó operativo medico-asistencia

Carúpano/Salud || Casi 600 personas fueron atendidas en un operativo médico – asistencial realizado en la Policía municipal de Bermúdez en el marco de  la semana del Día Nacional del Policía, que se celebra el 16 de julio.

La actividad se ejecutó con el apoyo del Frente Revolucionario Fidel Castro y bajo las políticas de gobierno del Alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez. Así lo detalló el director del organismo policial, Comisionado Jefe Alberto Fuentes.

“Un total de 542 personas fueron atendidas en desparasitación, exámenes de laboratorios, oftalmología, odontología y medicina general, entre personal policial y comunidad en general. Esto con el fin de garantizarles la salud a nuestra población”, detalló el jefe policial.

En ese mismo orden de ideas, Maritza  Mendoza, Coordinadora del frente revolucionario, detalló que a través de la organización social  que preside se ve reflejado el respaldo del gobierno nacional,  estatal y municipal en las comunidades e instituciones.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta