27 de enero de 2023

Mercado de Carúpano realiza acciones para mejorar atención al pueblo

Carúpano || La Administración del Mercado de Carúpano y la Dirección de Infraestructura realizan acciones de recuperación de espacio y acondicionamiento de baños públicos para mejorar la atención al pueblo.

Así lo informó Robert Hernández, Administrador de este importante centro de abastecimiento de alimentos, quien indicó que el día de ayer, lunes 11 de julio, sostuvo una reunión con el Ingeniero Miguel Higuerey, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Bermúdez y el Sr. Wiston Viñoles, encargado de la obras, donde se contó con la participación de los voceros de los comerciantes.

En dicha reunión se trató sobre el traslado de los camioneros mayoristas para la calle El Mercadito, entre calle Acosta y calle Monagas. Igualmente discutió y acordó que el acondicionado de este espacio, donde será mejorado el alumbrado público y la demarcación del pavimento y la recuperación de un baño que se encuentra en el sector de las frutas.

Hernández destacó que los trabajos iniciarán hoy, martes 12 de julio, dándole continuidad a los lineamientos del Licenciado Julio Rodríguez alcalde del Municipio Bermúdez.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta