19 de abril de 2024

Fundación José Prada/Malavé Salazar Sucre participará en la Vuelta Ciclista a Venezuela

0

Sucre/Deportes || Con una nómina de seis pedalistas, la Fundación José Prada/Malavé Salazar Sucre participará en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela, cuyo evento se realizará entre el 24 y 31 de julio del año en curso.

Pedro Malavé, delegado deportivo de la organización sucrense, precisó que se han venido preparando intensamente para destacar en la máxima cita del calapie nacional.

Para poder participar en la Vuelta a Venezuela, Malavé agradeció el valioso apoyo del alcalde de Bermúdez Julio Rodríguez, a través del Iamderber, junto al apoyo de la Alcaldía de Andrés Mata y amigos del ciclismo como Ronald Bari, Juan Mata, Cruz Card, Eurocaribe y Diego Tabares.

La Fundación José Prada/Malavé Salazar Sucre la integran: José Malavé, Leonardo Prada, Marcos Rojas, Junior Romero, Rafael Gómez y Carlos Campos. Pedro Malave (Director), José Prada (Delegado), Roberto Rosal y José Malavé (Conductor).

Por: Pablo Rivera

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo