2 de febrero de 2023

Policía Municipal realiza jornadas deportivas con motivo de la celebración del Día del Policía

Carúpano/Deportes || Las jornadas deportivas y recreativas enmarcadas en el Día Nacional del Policía, que se celebra cada 16 de julio, iniciaron con un triangular de softbol, el pasado viernes 08 de julio, en el Estadio “Jorge Coll Nuñez” de San Martín.

Los encuentros se dieron entre funcionarios de la Guarnición Militar de Carúpano, Policía municipal de Benítez y de Bermúdez; resultando vencedor el equipo de la casa.

La Policía municipal de Bermúdez bajo el mando del Comisionado Jefe Alberto Fuentes, tiene programadas varias actividades en relación a su celebración.

Posteriormente, el sábado, se desarrolló un encuentro de truco y domino; además de uno de  voleibol entre la policía estadal y municipal, en la sede de CCP José Francisco Bermúdez, alzándose con el premio nuevamente el equipo de la municipal.

“Esta semana se tiene previsto la realización de jornadas médicas, religiosas y actos centrales en Cumaná y Carúpano. En lo que respecta a Bermúdez buscamos la unión policial de la mano de nuestro alcalde Julio Rodríguez”, enfatizó el jefe policial.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta