27 de enero de 2023

Presidenta de Fundación Carúpano visita a niños internados en el “Santos Anibal Dominicci”

Carúpano || La primera combatiente y presidenta de la Fundación de Acción Social Carúpano, Raquel Candiales de Rodríguez, con su equipo de trabajo en pleno, realizó una visita de atención social a 20 niños internados en el área de Pediatría del hospital «Santos Aníbal Dominicci», de Carúpano.

Durante la actividad, Candiales de Rodríguez, destacó el afán del Gobierno que encabeza Julio Rodríguez, por dar respuesta a las demandas sociales de la población bermudense.

Los niños recibieron, kits de higiene personal, un juguete, así como los medicamentos que requerían. «Se trata de un detalle de cariño que le estamos haciendo a los niños en el día de hoy».

La primera combatiente destacó la participación del personal de la Fundación Carúpano, Instituto Municipal de la Mujer, INCES, Alcaldía de Bermúdez y todos los entes sociales de la gestión del alcalde Julio Rodríguez.

La visita del equipo social municipal coincidió con la presencia de la primera combatiente del municipio Ribero, María Perdomo, quien también se encontraba realizando una acción similar en pro de los niños de esa jurisdicción internados en el SAD.

La también presidenta de la Fundación Carúpano, agradeció la presencia de su homóloga de Ribero, al tiempo que destacó la importancia de estas acciones en pro de la población más necesitada del estado.

Resaltó el cumplimiento del 1X10 del Buen Gobierno, direccionado por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Gilberto Pinto.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta