2 de febrero de 2023

Detienen a mujer acusada de sustraer prenda intimas en una tienda de Carúpano

Carúpano/Sucesos || Funcionarios de la Policía municipal de Bermúdez, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, detuvieron una ciudadana acusada de presuntamente sustraer prendas íntimas en una tienda ubicada en el casco central de la ciudad.

La información la suministro el Comisionado Jefe Alberto Fuentes, director de ese organismo de seguridad, quien detalló que cuándo la comisión de uniformados estaba en la calle Juncal  fueron alertados del delito que se cometía en el establecimiento comercial.

La sospechosa fue identificada como Yudelis María Malave Malave, de 36 años de edad, residenciada en la calle Santa Rosa de Carúpano. La misma al ser revisada por la comisión se le encontró en su poder prendas íntimas por lo que fue detenida y su caso fue colocado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

“Nos mantenemos en la calle de forma permanente, queremos que la población sepa qué cuenta con un organismo de seguridad las 24 horas del día para brindarles espacios seguros”, destacó el jefe de los uniformados.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta