2 de febrero de 2023

Alcalde Julio Rodríguez recibió equipos deportivos para instalar en el “Rafael Montaño”

Carúpano/Deportes || Desde el pórtico de la sede del Palacio Municipal, el Jefe de Gobierno del municipio Bermúdez Julio Rodríguez anunció una dotación de equipos deportivos y máquinas bio-saludables para ejercicios que serán instalados en el parque recreacional y deportivo «Rafael Montaño» (El Boquete).

En un emotivo acto acompañado del director del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación, Rafael Ramírez e integrantes de su tren ejecutivo, también precisó que se procederá a la rehabilitación de canchas deportivas, con refacciones y pintura.

Habló de una inversión superior de 80 mil bolívares fuertes, tras un convenio con el Movimiento por la Vida y la Paz, direccionado por el presidente de ese ente y Comisionado Presidencial, Alexander » Mi Mou» Vargas.

En total en esta primera fase de equipamiento recibió 250 balones para las disciplinas deportivas: volibol, baloncesto, fútbol sala y de campo, 18 máquinas bio-saludables para ejercicios físicos y unos 12 cuñetes de pintura.

«Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias gobernador Gilberto Pinto por todo su apoyo. Aquí estamos trabajando para el bienestar del pueblo de Carúpano y en la construcción de un municipio que sea referencia en todo el país», puntualizó.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta