2 de febrero de 2023

Rehabilitan estación de bombeo de aguas servidas en 19 de Abril

Carúpano || Con una serie de acciones arrancaron los trabajos de rehabilitación de la estación de bombeo de aguas servidas en el sector 19 de Abril de Canchunchú Viejo, parroquia Santa Catalina.

Las labores consisten en la extracción de la bomba Fly, colocación de bloques de concreto e instalación del tablero, entre otros accesorios.

También se llevan a cabo tareas de mantenimiento.

Estas acciones se realizan en forma articulada entre la empresa Hidrocaribe y la Dirección Integral de Recursos Hídricos de la alcaldía bermudense.

Un accionar del gobierno de Carúpano liderado por Julio Rodríguez enmarcado en la construcción del Carúpano que soñamos y que sea referencia en todo el país.

Asimismo, esta obra de saneamiento ambiental es en el marco del fortalecimiento del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets que promueve el Jefe de Estado Nicolás Maduro en consonancia con las políticas públicas del gobierno regional bajo el liderazgo de Gilberto Pinto.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta