2 de febrero de 2023

Frente Revolucionario “Fidel Castro” realizó jornada de medica en la Policía Municipal de Bermúdez

Carúpano || Funcionarios policiales, personal administrativo y obrero de la Policía municipal de Bermúdez; además de familiares de los uniformados, alumnos de la Unes, privados de libertad y vecinos de calle Libertad, fueron beneficiados en una jornada médica realizada en ese organismo policial  gracias al apoyo  del Frente Revolucionario «Fidel Castro”.

Así lo informó el director de ese organismo policial, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, quien detalló que los asistentes contaron con los servicios de medicina general, desparasitación y vacuna contra el COVID-19.

“Esta es la segunda jornada que realizamos en menos de dos meses en este centro detención preventiva enmarcados en las políticas de salud del gobierno nacional, regional y municipal”, añadió el jefe policial, quien detalló que tienen una programación deportiva, religiosa y social por celebrarse el 16 de julio, Día nacional del Policía.

En ese mismo orden de ideas, la coordinadora del frente, Maritza Mendoza, destacó que en total fueron atendidas 600 personas, a quienes proporcionaron exámenes médicos e inoculación con primera, segunda y tercera dosis de las vacunas Abdala y Sinopharm.

“Agradecemos el apoyo que nos presta en estas jornadas el Ambulatorio Pachico Aguilera y las doctoras Elia Sánchez y Karina Salazar”, destacó Mendoza.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta