18 de abril de 2024

Club Chino de Carúpano reconoció labor de comunicadores sociales

0

Carúpano || Directivos de la Asociación Civil Club Chino Carúpano, junto con integrantes de la Asociación de Comunicadores Sociales Ángel Jesús Brazón hizo entrega de reconocimientos a un grupo de profesionales de la Comunicación Social, con motivo del Día del Periodista.

La entrega de los pergaminos de reconocimiento estuvo a cargo de la Jefa de Prensa y Relaciones Públicas del Club Chino Carúpano, Yotzi Wu y su vocero Juan Wu, y por la Asociación de Comunicadores Sociales, Juan Carlos Brazón.

La comunidad china reconoció los méritos de profesionales de la talla de Óscar González y Haroldo Subero – radio Carnaval-, José Viña – Única-, José Ángel Rodríguez- Mística- , Yenny Rodríguez y Lydé Martínez -Sonica- Yesenia García y Pablo Rivera – TuTv y Jesús Ordaz.

La periodista y locutora Yotzi Wu, tras anunciar que estos reconocimientos estaban avalados por el presidente del Club Chino, Xingwei Wu, aseguró » estamos reconociéndoles su trabajo que realizan con ética y alto sentido de responsabilidad, además de promover desde diferentes trincheras de la Comunicación la construcción de una sociedad plural, democrática e igualitaria.

Asimismo reveló que trabajarán de la mano con la Asociación de Comunicadores Sociales Ángel Jesús Brazón en diferentes áreas, tanto a nivel comunicacional, social y salud.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo