29 de marzo de 2024

Cicpc recuperó 11 vehículos solicitados por diversos delitos en Bolívar

0

Venezuela/Sucesos || El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en aras de continuar fortaleciendo la Gran Misión Cuadrante de Paz, para disminuir los índices delictivos en el país, realizó diversos dispositivos de seguridad en el estado Bolívar, donde se logró la recuperación de 11 vehículos solicitados por robo, hurto, alteración de seriales y apropiación indebida.

Por alteración de seriales, se recuperó un rústico Hyundai Tucson, placa AC833FW y una camioneta Chevrolet Luv, placa A69BC9E; por apropiación indebida, se recuperó un automóvil Renault Twingo, placa FBR79G; por hurto, se recuperó un camión Chevrolet C-31, placa 679XCG.

Finalmente, por robo se recuperó un automóvil Chevrolet Aveo, placa GDL41F; automóvil Chevrolet Optra, placa AB118TV; minibús Encava ENT, placa A277OAG; camioneta Jeep Grand Cherokee, placa AA283YF; automóvil Ford Fiesta, placa AA164VW; una camioneta Toyota 4Runeer, placa AA160WC y un automóvil Chevrolet Corsa FAM04N.

Los vehículos recuperados fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo