27 de enero de 2023

Ivan Medina designado como mejor Cerrador del Año de LMBP es Carupanero

Carúpano/Deportes || Iván Medina, por haber sido designado este lunes como Cerrador del Año en la Liga Mayor de Béisbol Profesional es nacido en la ciudad de Carúpano, por tal motivo el alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez y el presidente de Iamderber, Rafael Ramírez, le enviaron felicitaciones al destacado beisbolista quien representa al pueblo carupanero en tan importante evento deportivo nacional.

El derecho formado en las filas de la Corporación Criollitos de Venezuela, Liga Carúpano, hizo gala de su gran dominio en el montículo, acumulando once rescates y siendo puntal en el relevo de los Marineros de Carabobo en la contienda veraniega.

Para Medina es su segundo premio alcanzado en la pelota rentada, ya que en la zafra 20-21 ganó el Setup del Año con los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), club al cual pertenece actualmente.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta