2 de febrero de 2023

PM detiene a exfuncionario de Cantv con material estratégico en EL Muco

Carúpano/Sucesos || Funcionarios de la Policía municipal de Bermúdez, durante un patrullaje por el sector El Muco, Urbanización Sol del Caribe de la parroquia Santa Catalina, aprehendieron a un ex funcionario de Cantv con material estratégico.

Los detalles del caso, los ofreció el director de ese organismo policial, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, quien dijo que cuando los uniformados se encontraban en recorrido por la calle 3  del  referido sector, observaron al ciudadano José Gregorio Alfonzo Cabello, de 54 años de edad, quien mostró actitud sospechosa.

Posteriormente, los uniformados se acercaron al vehículo  marca Aveo color  verde del sospechoso y le encontraron un rollo de cable telefónico de color negro, un carnet de la empresa CANTV con su nombre. Por lo antes expuesto el hombre fue detenido.

“El caso  fue notificado a la Fiscalía  Séptima del Ministerio Público, quien se encargará de determinar la responsabilidad de este ex funcionario de Cantv. Continuamos con los operativos permanentes como no los ordeno nuestro alcalde Julio Rodríguez”, advirtió el jefe policial.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta