27 de enero de 2023

Instalada Plataforma Unitaria Municipal en Carúpano

Carúpano/Política || Hoy, miércoles 29 de junio, los 10 partidos de oposición que conforman la Plataforma Unitaria Nacional anunciaron en una rueda de prensa la instalación de esta instancia política en el municipio Bermúdez.

Los representantes de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei, Voluntad Popular, ASIS, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, y Encuentro Ciudadano, presentes indicaron que fue electo de forma unánime como Secretario Ejecutivo de la Plataforma Unitaria en este municipio Freddy Rosal, representante del partido verde.

“Estamos trabajando por la unidad en Venezuela. Nosotros queremos y se lo acabamos de decir a la Plataforma Unitaria del estado Sucre, que nosotros queremos unidad” destacó Freddy Rosal.

Rosal sostuvo que el candidato que resulte electo en las primarias, sea de cualquiera de los factores políticos o un independiente que pertenezca a esta Plataforma Unitaria será respaldado por todos.

“Entre la unidad es que queremos escoger el candidato a la presidencia. Queremos que esa escogencia sea en unidad y unas elecciones primarias, para así consolidar un candidato al candidato del Gobierno”, acotó Freddy Rosal.

Por su parte el Legislador Luis Bravo Peña, quien además es el Secretario General de ASIS, resaltó que “en esta priva la integración de todas aquellas que de buena voluntad manifiesten ayudarnos en el trabajo que viene más adelante, como es la organización de toda la estructura que tenemos que montar a lo ancho y largo del municipio Bermúdez”.

Cabe destacar que como Secretario Ejecutivo de la Plataforma Unitaria en el estado Sucre fue electo José Antonio Marín, representante del partido Primero Justicia y a nivel nacional está a cargo  Omar Barboza de Un Nuevo Tiempo.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta