2 de febrero de 2023

Delfines, Senadores, Marineros y Líderes se clasificaron a l al Semi Final de la LMBP 2022

Venezuela/Deportes || La Liga Mayor del Béisbol Profesional de Venezuela, temporada 2022 ya definió los cuatro clasificados para la Semi Final la cual se jugará entre Delfines de La Guaira, Senadores de Caracas, Marineros de Carabobo y Líderes de Miranada.

La novena del litoral consiguió su pase, el pasado 28 de junio, al vencer por blanqueada a Centauros de La Guaira por marcador de 4×0 en el Estadio Jorge Luis García Carneiro en Macuto.

Los dirigidos por Jackson Melián lograron uno de los principales objetivos previo al inicio de temporada y ahora buscan terminar la ronda regular en el primer puesto de la tabla.

Mientras que Senadores de Caracas, lo hiso el mismo día al derrotar, con marcador de 8×7, dejando en el terreno a los Líderes de Miranda en el noveno episodio en el estadio Universitario de Caracas.

Por su parte Marineros de Carabobo hiso lo propio con un indomable Luis Martínez desde el montículo, derrotando 8×0 a Samanes de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para clasificar por segundo año consecutivo.

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja una respuesta