24 de abril de 2024

Policías de Bermúdez decomisan armas e implementos de guerra en Maturincito

0

Carúpano/Sucesos || Una comisión mixta de la Policías municipal de Bermúdez y del estado Sucre, realizó un dispositivo de seguridad  en la comunidad de Maturincito enmarcado en la Misión Cuadrante de Paz en su vértice dos: “la lucha contra la delincuencia organizada”.

Durante el despliegue de los uniformados se logró la captura del ciudadano Ronald Jose Payares Urbano,  de 32 años de edad, residenciado en la comunidad de Macarapana, a quien se le incautó en su poder dos armas de fuego larga; una calibre 20 y otra calibre 44.

Además, de un pasamontañas, una chaqueta tipo guerrera con la insignia de la FANB, 2 proyectiles sin percutir, 4 proyectiles de fusil AK, 1 conjunto móvil de arma de fuego calibre 22, una motosierra, 2 cadenas de motosierra, 1 manómetro de presión, 7 mangueras de plomería, 2 codos de presión, 1 llave de presión y  2 de aire, 2 sondas de temperatura , 1 regulador de temperatura, 1 reloj de presión y 2 válvulas de refrigeración.

Los detalles del procedimiento los ofreció el director de la Policía municipal de Bermúdez, Comisionado Jefe Alberto Fuentes, quien destacó que estos operativos son permanentes dando cumplimiento a los lineamientos de A/J Remigio Ceballos Ichaso, Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Gilberto Pinto, Gobernador del estado Sucre y  Julio Rodríguez, Alcalde del municipio Bermúdez.

«Este es el segundo golpe que damos en menos de una semana en contra la delincuencia organizada en  nuestras zonas agrícolas, que no se equivoquen porque aquí hay organismos policiales las 24 horas del día patrullando nuestra población”, aseveró el funcionario.

En ese mismo orden de ideas, instó a los habitantes a denunciar cualquier hecho irregular en el siguiente número telefónico 0294 3314432.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez

Síguenos en una de nuestras redes social: TelegramInstagramFacebookTwitterLinkedinWhatsapp para que recibirás en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo